lunes, 5 de marzo de 2007

I AM FED UP WITH.......

Estoy podrida. Extraño el silencio y la paz.

A menos de una semana de haber regresado a mi? casa, (la de mi mamá), ya visité a más de un médico y soñé con sillas de ruedas y con un compañero del colegio que estuvo unos años inválido, y que por suerte después camino, (previo paso por las muletas). Pero eso, lo de caminar, no lo soñé. Evidentemente estoy preocupada por mi columna y el miedo a quedar "sentada" a veces se manifiesta en mis sueños. Otras me consuelo pensando que tendré una visión diferente del mundo y que lo peor que me puede pasar es ver todo desde la altura que tengo sentada, que no sé cuál es, en lugar de verlo todo desde mi metro sesenta y cinco de estatura.

A los pocos días llegó mi hermana de sus vacaciones y antes de apoyar el bolso en el piso ya se estaba quejando porque yo dejo colgados toallones y ropa en cada una de las sillas de la casa. Puede que tenga razón en quejarse y decir que eso queda feo y "parece una toldería", el tema es que yo no tengo ganas de escucharla.

El dto. es una sola gotera. Cae agua desde arriba, en el baño chico, en el baño grande, en el cuarto, en el placard, en el lavadero. En cada lugar un balde y al lado, alrededor o abajo de cada balde, un trapo de piso porque la gota baja con tanta furia de arriba que repercute en el piso y salpica todo.
No hay dudas: LAS GOTAS DE LAS GOTERAS SON COMO LAS DUEÑAS DE LOS DEPARTAMENTOS DE DONDE CAEN.
Cada gota cae con la misma fuerza con la que, la de arriba mío, camina de noche y, (neurótica insoportable), abre y cierra las puertas de los placares, alacenas y dormitorios, dejando en ese acto, SU ALMA.
El que se la da de "administrador" es un pancho inoperante y la de arriba una puta reventada que no le importa usar el baño aunque a mi se me mojen hasta los calzones.
Sumale a eso la Invasión de Cucarachas, declarada en carteles en el ascensor y el hall de entrada. Vino el fumigador y dió una clase teórica sobre el proceso de tirar veneno para que "las chicas" salgan a comerlo (porque tendrá olor a caramelos, torta con dulce de leche o no sé qué), luego vayan al nido y contagien a las otras.
Asqueroso verlas caminar por la mesada, TU mesada, la MIA, y no poder matarlas porque sino "se corta el proceso". No podés tirar otro veneno ni en aerosol, ni en pastillas, ni en ninguna de sus formas y tampoco podés limpiar el que ellos tiraron. Por estos días, sólo nos queda aprender a convivir con ellas.

Y encima acá enfrente hay un festejo con cinco gatos locos (me dá pena por el nene que cumple, que esperaba este festejo desde que cumplió años el año pasado): una nena disfrazada de bruja, la madre del que cumple (la ubico porque es mi vecina) con una coronita de plástico en la cabeza. El padre del que cumple, que es el esposo de mi vecina...........bueno, sería mi vecino, tiene cara de: "cuando terminará esta mierda, me quiero ir a ver el partido ya". Una gorda, que puede ser la hermana de ella (de mi vecina digo, es tanto o más gorda que ella) o una "mamá del jardín" se mueve al ritmo de alguna canción cualquiera de esas de chicos.
Era eso: si me hubiera asomado antes al balcón.............estuve desde esta tarde puteando al trencito de la alegria que creía estacionado en la puerta del edificio.
Encima suena "pinocho el muñeco malherido" o "el viejo hospital de los muñecos", alguna de esas que creo que es la misma canción.
(In)cumpleaños feliz. Cumpleaños (in)feliz. Please, no me depriman más!!!!